Vitamina B5

En los alimentos existen muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bi…

Jugo de clorofila

…la biliar, por lo tanto purifica la sangre, combate los ácidos y auxilia en el tratamiento de cálculos, diabetes y hemorragias menstruales. Perejil: Es diurético  estimulante, excelente para el reumatismo, problemas gástricos y de mestruacion. Betabel/Remolacha: Es perteneciente a la familia de la espinaca, acelga y coliflor. Entre sus beneficios se encuentran que posee hierra , vitamina A y C, calcio. Coliflor: Conocida como una de las…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…mejores aliados de nuestro sistema inmunológico: El kiwi es una  planta trepadora originaria de una gran área de China, su fruto es una baya oval con piel delgada de color verde . Esta fruta aporta Vitamina C y fibra y para que lleve a un efecto de “Vacuna” contra enfermedades debe ingerirse 3 o 4 veces por semana. El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceace, generalmente se cultiva para ser usada como condimento. Sus h…

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…uy positivo llevar una respuesta elaborada previamente. De esa manera lograrás hilvanar las frases de forma más comprensible para el especialista y no tendrás que pensar en ese preciso instante la respuesta, ni te verás en la necesidad de hacer memoria sobre los hechos acontecidos. Acordarse del momento en el que empezaron los síntomas Es clave recordar el punto de inflexión por el cual pasaste de sentirte de manera normal, a comenzar a sentir d…