Aliviar el dolor de cabeza es posible

…o un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres son mas propensas a sufrir migrañas que los hombres. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada dolor es…

Dolor cervical

…cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza tironea y relaja los musculos de la nuca. Levante la cabeza lentamente, vuelquela suavemente hacia atras, nuevamente afloje los musculos del cuello y deje sentir el peso de la cabeza. Incline la cabeza hacia un hombro, mientras mantiene la espalda firme y recta. Afloje el cuello y deje que la cabeza estire los musculos con su propio peso. Levante la cabeza suavemente y repita el procedimiento…

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

Es muy usual encontrarse en la situación incómoda de acudir a un especialista por algún malestar, y no saber de qué manera explicarle lo que nos ocurre. Sucede que solemos pensar que sólo nosotros sabemos lo que sentimos y es muy difícil explicitarlo con palabras. Sin embargo, no tenemos en cuenta que los doctores han estudiado intensamente cada una de las patologías que pueden llegar a afectarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…ucente ingerir ibuprofeno. ¿Qué es el ibuprofeno? El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético (fármaco para combatir la fiebre) y para el alivio de síntomas como el dolor de cabeza, el dolor muscular producto de lesiones, dolores producto de la menstruación en mujeres, dolor neurológico de carácter leve y dolor luego de una operación. También es utilizado para aliviar cuadros inflamatorios como…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…n embargo, las rodillas, los hombros y la columna no se desligan de la inflamación causada por este virus. Otro de los principales síntomas que se evidencia con esta infección en la sangre, son los dolores musculares y de la cabeza, incrementando las náuseas y la sensación de cansancio. Este tipo de molestia suele durar muy poco tiempo en el organismo. La erupción cutánea forma parte de los Síntomas Chikungunya que se presentan durante dicha…