Propiedades terapéuticas del apio

…ender algo nuevo, como hoy en que te mostrare cuales son las propiedades curativas del apio, ya que es una verdura que muchos las tienen incorporadas en su dieta diaria pero no saben cuan beneficioso es para su organismo. El apio es un vegetal que posee tallos estriados que forman una gruesa penca con hojas acuñadas. Toda la planta tiene un fuerte sabor acre, aunque el blanqueo de los tallos en el cultivo hace que pierdan estas cualidades,…

Jugo de clorofila

…rejil y Jitomate: 1 taza de perejil 4 tomates cortados 1 copa de jugo de naranja Corte todos los ingredientes, colocar en una licuadora y mezcle bien. Jugo de remolacha con zanahoria y perejil: 1/2 remolacha 4 zanahorias 1/2 tallo de perejil Modo de preparación: Lave bien zanahoria, perejil y remolacha, córtelo en trozos y colocar en la licuadora y agregue agua. Mezcla bien y listo. Jugo de coliflor para fortalecer los huesos: Ingredientes: 3…

Cómo acelerar el bronceado?

…espinacas, yemas de huevo, leche, manteca. VITAMINA B5: Esta vitamina es importante ya que previene de posibles quemaduras. Los alimentos mas ricos que la poseen son: la levadura de cerveza, el hígado de vacuno y cerdo la yema de huevo, los cereales, las papas, la coliflor. POTASIO: Es esencial para mantener el cuerpo hidratado. Verduras que hay que comer: Pepino, acelga, tomate, apio, zanahoria. Espero que te sean útiles en este verano y…

Vitamina B5

…acal, gastritis y colon irritable Dónde podemos encontrar la vitamina B5 o Ácido Pantotenico? De origen animal: Huevos, salmón, carne. De origen vegetal: Vegetales de hojas verdes, coliflor, repollo, papa, tomate, pimientos, apio, zanahoria, arroz integral,legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, salvado, propóleo y germen de trigo. Espero que comiences a incorporarla en mayor medida ahora que sabes para que sirve y que alimentos lo…

regaliz

…bre real es Glycyrrhiza glabra. Esta planta pertenece a la familia de las fabáceas nativo de la Europa mediterránea y de Asia Menor. Si bien la planta posee flores en ramos azules y lilas, únicamente se utilizan la raíz y el tallo. La raíz de esta planta se usa normalmente como condimento ya que posee un sabor agridulce, aunque también se pueden hacer caramelos o fármacos. El regaliz esta compuesto por flavonoides, fitosteroles, glucosa,…