Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te…

Toxoplasmosis

…gerimos elementos del parasito. Como detectar la toxoplasmosis? Esta enfermedad se detecta a traves de las pruebas de laboratorio, que muestran la presencia de anticuerpos en sangre, durante el control que se le realiza a la madre durante el embarazo. La deteccion de la infeccion primaria de la embarazada permitiria ralizar un tratamiento profilactico, y en caso de que la madre sea seronegativa se debera alertar acerca de los riesgos de…

Varices

…articulo. Las varices son una dilatación de las venas, pero que es lo que quiere decir esto? Significa que existe la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Cuando las venas fallan se instala una mala circulación que da el surgimiento a las llamadas varices. Un dato muy curioso es que esta enfermedad tiene 3 o 4 millones de años, surgió cuando el hombre comenzó a ponerse de pie.Por otro lado, según estadísticas mas…

Remedios caseros con Berro

…che tibia, este es útil para la tos. También puedes agregar al zumo agua y jugo de limón y tendrás el resultado de un brebaje útil para la expulsión de parásitos intestinales. Espero que te sirva y lo comiences a utilizar porque las soluciones naturales existen, el cambio esta en comenzar a informarse y utilizar todo aquello que nos brinda la madre tierra….

Cardo Santo: revitalizante organico

…r hasta tres tazas por dia. En decocción: Hervir durante diez minutos dos puñados de hojas que incluya tanto los tallos como las hojas del cardo. Debes triturarlo y luego de cocinado , colar para su utilizacion. Como tintura madre: Mezclar en un frasco con alcohol una cantidad abundante de flores da cardo santo, molidas en partes muy pequeñas; dejar en maceración, removiendo una vez por dia y filtrar a los 8 dias. Esta tintura sirve tanto para…