Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…erizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no sea excesiva y que le recipiente donde lo…

Displasia mamaria

…s en tu cuerpo son los pescados ricos en omega 3, granos, vegetales, frutas y fibra de diversos orígenes. También existen remedios caseros: Uno de ellos se trata de una dieta depurativa que consiste en un licuado e ayunas de sabila con limón y el resto del día comiendo solamente papaya. Para el preparado del licuado necesitas un gran trozo de sabila que debe ser colocado en un vaso con jugo de dos limones. Recomendación: si necesitas endulzarlo…

Tratamiento para el insomnio

…o, luego de unos minutos, retiralo y colalo.Podes agregar una cucharada de miel para endulzarlo. Sencillo y facil, es tomarse un vaso de leche tibia, o bien comer una manzana antes de dormir. Si colocas debajo de tu almohada manzanilla, eucalipto o azahar lograras dormir mas placidamente. Una manera que mi abuela siempre me decia era frotar los pies con aceite de almendra y conservar los pies bien calientes. Hierve una taza de leche y agrega 3…

Remedios caseros para los divertículos

…que actúa lubricando el colon, lo que facilita la evacuación. Otra de las maneras es añadir cebada a tus sopas de verduras. Puedes preparar un jugo en base de col o repollo y este beberlo diariamente Elabora una infusión de manzanilla, lo primero que debes hacer es hervir una taza de agua y pasado unos minutos, debes agregar dos cucharadas de manzanilla. Por ultimo deja enfriar y listo. Puedes tomar esta infusion de dos a tres tasas al día….

Cómo curar la conjuntivitis?

…man la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las maneras mas sencillas para aliviar las molestias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,puedes utilizar gasas o algodon. Debes dejar que el te entre en tu ojo despues dejar reposar la compresa por unos minutos, al menos 10. Es el remedio mas efectivo ya que la manzanilla sirve como…