¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

Si quieres saber cómo limpiar el útero durante la menstruación, aquí te diremos todo lo que debes saber. Si, al igual que tú, muchas chicas se han preguntado lo mismo, hay quienes recurren a la medicina convencional. Sin embargo, existen remedios naturales que puedes tomar y te ayudarán con los síntomas menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embar…

Alimentos para perder grasa abdominal

…mamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La verdad sobre los abdominales perfectos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder grasa abdominal, como así también ejercicios específicos para lograr tonificar esa parte del cuerpo. Este libro es muy interesante para todas aquellas personas que quieran tener un vientre plano, puesto que el mismo no tan solo es bastante práctico en el sentido de ofrecer ejercici…

Remedios caseros para la tiroides

…ue no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiroidismo, entonc…

Remedios caseros para la osteoporosis

…rmedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en ca…

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…obina y otros como el fósforo forma y fortalece los huesos y dientes. Logra mejorar dolencias estomacales ya que el mucílago que contiene facilita la digestión y reduce inflamaciones. Y tambien su consumo suele ser muy util en pieles finas y sensibles que tienden a padecer reacciones alergicas. Además la avena es un reconstituyente natural ya que ayuda a conciliar el sueño en casos de insonmio. Remedio para los nervios y sedante: 15g de avena al…