¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o sospeches de estarlo. A pesar de que te sugeriremos varias plantas que sirven para limpiar la matriz, debes consultarlo con tu médico o con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que…

Alimentos para perder grasa abdominal

…cretos contenidos en este libro de Mike Geary, el cual se ha convertido en uno de los más adquiridos del rubro fitness y entrenamiento. Uno de los mitos que se derriba en este libro es el que toca la eliminación de grasa del vientre, puesto que Mike Geary afirma que al ejercitar nuestros abdominales o realizar cualquier otro ejercicio que los compenetre, la grasa contenida en el vientre no se eliminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos…

Estrías

…roducen, que cremas anti estrías hay que utilizar, entre otras cosas. Que son las estrías? Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas de color blanquecino o amoratadas y se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas y muslos. Por que se producen? Las estrías se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que constituyen la piel. Esta ruptura provoca un estiramiento y un…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

…as, en la mañana siguiente. Tambien puedes hervir ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de raíz de genciana, ½ cucharadita de manzanilla amarga y ½ vaso de agua por 10 minutos. Se apaga el fuego y se deja reposar esta preparación por otros 10 minutos. Estos parásitos intestinales al estar alojados dentro del ser humano hace que este presente en síntomas como: Palidez general y anemia Dolor de cabeza Dolores en el vientre como cólicos…

Aprenda a revertir la diabetes

…ados, con todas sus especificaciones como es el caso de ácidos grasos, proteínas, fitonutrientes, antioxidantes y otros compuestos que sin duda ayudan a combatir la diabetes. Quienes logren seguir este programa podrán lograr limpiar su páncreas y a su vez producir grandes cantidades de insulina, la cual tiende a faltar a los pacientes que padecen diabetes, es por ello que a diario muchas veces las personas afectadas con esta enfermedad tienden a…