Dolor cervical

…frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego…

Tendinitis

…síntomas de la tendinitis son: Dolor y sensibilidad a lo largo del tendón, generalmente cerca de una articulación. Dificultades para mover la articulación. Dolor que empeora con el movimiento y la actividad Si el tendón esta inflamado, la piel que lo cubre puede estar caliente o enrojecida Inflamación Una vez diagnosticado, el objetivo del tratamiento es aliviar el dolor y reducir la inflamación. Motivo por el cual los especialistas recomiendan…

Dolores en la cervicales

Los dolores que se generan el el cuello pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

Es la más común de las patologías de la tiroides y ocurre cuando la glándula no genera suficientes hormonas (T4 y T3), que son esenciales para todo el cuerpo. La tiroides es un órgano ubicado a la altura del cuello y su funcion es producir hormonas encargadas de regular el metabolismo corporal y el funcionamiento de órganos, tejidos y células. Como me doy cuenta si sufro de hipotiroidismo? Se presentan los siguientes sintomas: Intoleracia al…

Remedios para las várices

…e lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se generan las varices. Surgen como una hinchazón acompañado de calambres musculares y una sensación del cansancio detrás de las rodillas. Al pasar el tiempo, la piel comienza a pigmentarse. Las causas por las…