Cómo nutrir y renovar la piel

…era una alteracion en el sistema de homeostasis y es asi como se producen inflamaciones, pecas, manchas, etc. como cuidar la piel La Piel y la alimentación: El cutis esta formado por los nutrientes de los alimentos. Por eso una piel sana y atractiva depende básicamente de una buena nutrición. Si la piel es seca y escamosa es señal de la falta de vitamina A y Zinc. Por otro lado si sufrís la descamación es por falta de Zinc o si sufrís en tu piel

Estrías

…debes usar a diario las cremas formuladas para tratarlas, las cuales reducirán visiblemente su tamaño, color y textura. Cuales son las causas que las provocan? La genética es una de ellas, ya que por medio de la genetica algunas pieles tienen menos elasticidad y son mucho mas sensibles a la ruptura de las fibras elásticas. Subir y bajar de peso en periodos breves o de forma abrupta produce estrías ya que los cambios corporales no se producen…

Aliviar quemaduras de sol

…ropiedades de estas es la de aloe vera, lo que ayuda con un efecto anestesico y reconstituyente de piel. Además podemos, preparar una mascarilla con ralladura de papa, ya que el almidón que contiene alivia los síntomas de la piel tras una exposición fuerte. ALguna recomendaciones son: Darte una ducha fria y colocarte paños bien frios en a piel Evita el uso de productos que tengan petroleo, lidocaina o benzocaina No uses ropa ajustada Espero que…

Uvaterapia

…irculación. combate el estrés por su gran cantidad de antioxidantes disminuye el colesterol por su contenido en fibra mejora los dolores de cabeza ocasionados por intoxicación ya que realiza una depuración del intestino eliminando toxinas y desechos de nuestro organismo. previene enfermedades degenerativas son protectoras del corazón ya que uno de los componentes de esta fruta y del vino es el resveratrol y flavonoides, ambas aumentan el flujo…

Psoriasis

…tan cubiertas de escamas gruesas y blancas. Con frecuencia se presentan en las rodillas, codos, región del sacro y cuero cabelludo. Las causas por las cuales puede gestarse esta enfermedad son muy diversas: Estrés psicoemocional Infecciones (bacterianas, virósicas y por hongos) Medicaciones (corticoides sistémicos, betabloqueantes, algunos antiinflamatorios, antimaláricos) Traumatismos o roces persistentes Consumo de alcohol y/o tabaco Hay…