Deshidratación

…se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líqui…

Propiedades del coco

…nta años. Debido a su importancia económica, el coco se cultiva, en la actualidad, en muchas regiones tropicales del mundo especialmente sudeste de Asia, islas del Pacífico. y el Caribe. Todos hemos oído hablar del coco o lo hemos consumido pero realmente sabemos cuales son sus propiedades y los beneficios que con lleva esta rica fruta tan popular? Que parte se debe utilizar del coco? Se puede consumir la pulpa madura o cruda, entera o…

La Valeriana

…lidades y funciones. Un ejemplo de ello es que en la Suecia Medieval la Valeriana se colocaba en la ropa de boda del hombre y, de esta manera, evitaba la envidia de los elfos. Actualmente la valeriana es muy popular en todo el mundo, siendo utilizada para luchar contra el insomnio, estrés, ansiedad o depresión. Además de para tratar trastornos psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo un…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…anta es una magnifica herramienta para limpiar la matriz. A su vez, te ayuda a que el útero se contraiga después del nacimiento de tu bebé. En Asia es muy popular, la usan para tratar los trastornos menopaúsicos y los síntomas menstruales. Frambuesa: En Asia es utilizada para tonificar los músculos uterinos. Es capaz de limpiar la matriz y desinflamarla por completo. Asimismo, reduce el sangrado excesivo durante el período menstrual, y también ay…