Remedios caseros con Berro

…pinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera de preparar el berro puede ser de la siguiente manera; colocar agua en un recipiente y poner a calentar hasta que rompa en hervor, luego colocar las hojas de berro a fuego lento durante…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales,…

Remedios naturales para la gripe

En el invierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya…

Remedios para la cistitis

…causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla…