Presión arterial baja

…ífilis dorsal en donde se pueden alterar los mecanismos de regulación de la presión y ocasionar hipotensión. Estrés o depresión El estilo de vida diaria que uno lleva provoca diferentes reacciones en la presión arterial, por ejemplo, en una persona totalmente sedentaria tiende a bajar la presión Las situaciones de estrés emocional también puede actuar como vasodilatadores y bajar la presión. Puede ocurrir que si la persona sufre una emoción muy…

Tendinitis

…ad, ya que al envejecer el tendón pierde su elasticidad. Como efecto de enfermedades sistémicas, como la diabetes o la artritis reumatoide. Otra de las causas muy común de hoy en día, es el movimiento muscular rutinario, por ejemplo, en las personas que trabajan todo el tiempo con la computadora. Los síntomas de la tendinitis son: Dolor y sensibilidad a lo largo del tendón, generalmente cerca de una articulación. Dificultades para mover la…

como sobrevivir a las fiestas

…venís trabajando a lo larga del año para cuando llega el verano: No picotees mientras estas preparando la comida, aunque no parezca porque siempre son pequeños mordiscos . La elección de bebidas también es necesaria como por ejemplo evitar el consumo de gaseosas con azúcar, intenta comprar libre de azúcar. Otra opción es reemplazar las gaseosas por licuados frutales preparados con agua y muy poca azúcar si es necesario. Las bebidas alcohólicas…

Propiedades del Cedrón

Muchas veces he estado ante la presencia de personas que luego de las comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de…

Remedios caseros con Berro

La naturaleza nos provee de cosas maravillosas y una de ellas son las plantas medicinales. Por eso es que hoy voy a contarles un poco de que se trata el berro ya que tiene muchas propiedades que se pueden aprovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre…