Aliviar el dolor de cabeza es posible

…mujeres son mas propensas a sufrir migrañas que los hombres. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada dolor es único y que no todo el mundo responde de la misma manera a los diferentes tratamientos.Una de las claves para superar estos dolores es darse cuenta que lo desencadeno y por qué, para ello es muy útil llevar un diario o registro de los días que tenes dolor de cabeza, para poder identificar que tipo de dolor sufres y sobre todo,…

Dolor cervical

…nos El estrés, las preocupaciones y el nerviosismo las emociones  generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irr…

Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

Dolor de muelas

…para lograr un efecto placentero ya que el alcohol sera absorvido y adormecera la zona, ó bien puedes usar gotas de aguaardiente que también adormecerá la zona y contribuye a desinfectarla. Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras m…

Remedios caseros para el dolor de muela

…lcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano. Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cru…