Aprenda a revertir la diabetes

“Revertir la diabetes” es un programa basado en un libro electrónico el cual busca que las personas que padecen diabetes de tipo 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier…

Diabetes en los niños

En este articulo haré recomendación sobre la manera en la cual el niño que padece diabetes debe llevar su alimentación y consejos sobre esta enfermedad. Durante mucho tiempo, la diabetes mas común en los niños fue la tipo 1. Sin embargo, la tipo 2 esta aumentando en la medida en que crecen los casos de obesidad infantil. Antes que nada, lo mas recomendable es que el niño haga actividades aeróbicas como salir a caminar, andar en bicicleta  y nad…

Displasia mamaria

Existe un trastorno muy común entre las mujeres llamada displasia mamaria o también conocida por enfermedad fibroquística o mastopatía fibroquística. En este articulo hablaremos de que es, sus causas, los síntomas y algunos consejos d alimentación y remedios caseros que pueden implementar para evitar la formación de los mismos. Como dijimos este trastorno se la conoce comúnmente por displasia mamaria y se trata de un cambio en las mamas que apar…

Hidratos de carbono prescindibles

Como todos sabemos los alimentos que poseen hidratos de carbono no son buenos o por lo menos algunos de ellos pero también hay que tener en cuenta que son la base de nuestra pirámide alimenticia, la “gasolina” que nuestro organismo necesita para comenzar. No obstante, existen muchos alimentos de los cuales se puede prescindir, es decir, se pueden eliminar de nuestra comida diaria. En este articulo intentaremos dar cuenta de…

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

La gente mayor tiene requerimientos nutricionales específicos. Sin embargo, suele suceder que no se preocupen por obtener todas las vitaminas que necesitan a la hora de preparar la comida. Una alimentación variada y equilibrada es vital para tener altas defensas, prevenir enfermedades, entre otras. Suele suceder que cuando los adultos mayores no reciben una buena alimentación su sistema inmunologico se deteriora: vitaminas para ancianos Puede ap…