Aprenda a revertir la diabetes

“Revertir la diabetes” es un programa basado en un libro electrónico el cual busca que las personas que padecen diabetes de tipo 2 y pre-diabetes, puedan curarse de estas enfermedades, e incluso este programa ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier…

Diabetes en los niños

En este articulo haré recomendación sobre la manera en la cual el niño que padece diabetes debe llevar su alimentación y consejos sobre esta enfermedad. Durante mucho tiempo, la diabetes mas común en los niños fue la tipo 1. Sin embargo, la tipo 2 esta aumentando en la medida en que crecen los casos de obesidad infantil. Antes que nada, lo mas recomendable es que el niño haga actividades aeróbicas como salir a caminar, andar en bicicleta  y nad…

Displasia mamaria

…beja pura. Otra remedio es el preparado con el Sauzgatillo también conocido pimentero. Se trata de un arbusto de la familia de verbenáceas, posee hojas aromáticas y flores en espigas de color violeta. Los efectos de esta planta equilibra el sistema hormonal de la mujer ya que actúa sobre la glándula pituitaria al suprimir la liberación de la prolactina. Espero que les sirva y a todas las mujeres les recomiendo que se hagan un chequeo al menos una…

Hidratos de carbono prescindibles

…arbono? Estos pueden estar en diferentes alimentos como por ejemplo: Cereales como el arroz, trigo, maíz, avena; las pastas como macarrones, espaguetis, ravioles, etc; Verduras ricas en almidón; leche y sus derivados como el queso, manteca; las legumbres como judías, lentejas, avena, garbanzos; entre otros alimentos. Los hidratos de carbono engordan si… sobrepasas las cinco raciones recomendadas durante el día, sumado a elección de azúcare…

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

La gente mayor tiene requerimientos nutricionales específicos. Sin embargo, suele suceder que no se preocupen por obtener todas las vitaminas que necesitan a la hora de preparar la comida. Una alimentación variada y equilibrada es vital para tener altas defensas, prevenir enfermedades, entre otras. Suele suceder que cuando los adultos mayores no reciben una buena alimentación su sistema inmunologico se deteriora: vitaminas para ancianos Puede ap…