Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

En la actualidad el sistema social que implementan las sociedades humanas conlleva a una serie de detrimentos que sin duda alguna afectan de manera directa el bienestar corporal de las personas en general. No obstante ante tales averías surgen enfermedades que amenazan por completo la calidad de vida de millones de personas, tal es el caso del Virus Chikungunya, una infección que se ha prolongado a lo largo del tiempo y además ha ido…

Reducir la ansiedad

Los trastornos relacionados con la ansiedad son muy comunes en la sociedad actual, principalmente por los altos niveles de estrés a los que están expuestos numerosas personas. A pesar de que el objetivo de muchos sea eliminar la ansiedad hay que decir que ello no es posible, y es que la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo humano ante una señal de peligro y gracias a ello se activarán una serie de estímulos que harán posible que…

Cómo evitar la caída del pelo?

…ante 15 minutos. Mezclar ambos preparados y agregar el alcohol. Esta preparación dejarla reposar por varias días. Luego aplicalo, debes friccionar el cuero cabelludo en forma circular y veras resultados impresionantes. Otros metodos y preparados útiles para evitar la caída del pelo: Puedes hacer una mascarilla de clara de huevo con una cuchara de aceite de oliva y miel. Una manera que puedes utilizar es frotar las raices del pelo con aceite de…

Celulitis

…arismo Una alimentación inadecuada El estrés o depresión El consumo de alcohol y tabaco Utilizar vestimenta inapropiada Permanecer mucho tiempo de pie Problemas circulatorios Factores hormonales que incluyen tanto la toma de anticonceptivos, la menstruación o el embarazo Remedio caseros: El jabón negro es una de las mejores soluciones pero al ser tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de…

Varices

…uido. No contribuye: La falta de actividad física y una vida de sedentarismo ya que ocasiona una mala circulación. El calzado inadecuado ya sean plataformas o puntas muy estrechas, suelas planas son perjudiciales. Ingesta de anticonceptivos orales sin control medico Utilizar ropa ajustada ya que obstaculizan el retorno venoso Fuentes de calor excesivo ya sea el sol, la calefacción y la depilación con cera caliente. Como pueden tratarse?Existen…