Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…odo menstrual? ¿A que hora han empezado los síntomas y cuanto han durado aproximadamente? ¿ Como ha sido el tipo de dolor? ¿En que parte de la cabeza lo has notado?, la medicación que tomaste y si hizo efecto. También hay que saber que existen diferentes tipo de migraña, ya que se calculan alrededor de 150 tipos. Sin embargo, las mas frecuentes son las cefaleas primarias compuestas por: la migraña, la cefalea tensional, cefalea en racimos….

Celulitis

…is aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celuli…

Cómo curar la conjuntivitis?

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis:…

Accidente cerebro vascular

…n una hemorragia. Accidente cerebro vascular Conocer sus síntomas nos permite estar mas atentos a una situación de esta gravedad. Casi siempre, existe una enfermedad crónica por de tras del accidente cerebro vascular. En la mayoría de los casos son infartos, es decir, un arteria obstruye en forma aguda y deja de fluir la sangre, por lo que, las neuronas que tenían que recibirla ya no la reciben. Existen dos tipos: ACV hemorragico: que se produce…