Tratamiento para la anemia

…listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con una yema de huevo, una cucharada de limón y una cuchrada de melaza de caña. ¿Como? Se debe añadir a la yema de huevo un poco de limón y melaza. Asegurate de que los ingredientes queden bien integrados…

Tratamiento para las estrías

…Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de la dermis estimulen su elasticidad, dando mayor firmeza a la zona afectada por estrías. Microdermabración: esta e…

Tratamiento de la caspa

Que es la caspa? Existen remedios caseros que solucionen este problema? La caspa es un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o a…

Tratamiento para la sinusitis

Si tiene sinusitis posee una inflamación en las membranas mucosas que protegen los huesos de los senos paranasales, por infecciones producidas por agentes extraños que llegan a traves del aire. Por este motivo, tiene una obstrucción y secreciones nasales abundantes y espesas. Entre sus síntomas están dolor de cabeza localizado en el seno frontal, nariz tapada,puede existir dolor en los dientes y en las muelas de la mandíbula superior….

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…enfermedad a través de un análisis de sangre que evidencie alteraciones de parámetros que indiquen la infección. Para este caso, es común que los valores de plaquetas estén bajos y además se observa la elevación de la proteína C reactiva y la velocidad de sedimentación globular. Tratamiento para la Fiebre del Chikungunya Como lo hemos mencionado anteriormente, en la actualidad no existe un tratamiento específico con fármacos que trate el virus di…