Uvaterapia

…a. También posee resveratrol que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Las distintas opciones que existen para tratamientos de belleza: Hidroterapia: un baño de vinoterapia en donde le agua debe poseer espuma provocada por algún gel a base de polifennoles de vino depurativos. Tratamiento facial: Para poder llevar acabo este tratamiento, se aplica leche de limpieza vinoterapia y luego se enjuaga. Se realiza un pulido dermico con un producto…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…s que contengan agua acumulada. Tratar de no viajar a zonas con brotes activos de Chikungunya. Remedios caseros para tratar el Chikungunya Ciertamente esta enfermedad no presenta un tratamiento farmacéutico para la cura, sin embargo, existen varios Remedios caseros para tratar el Chikungunya y de esta forma, aliviar los síntomas manifestados por el virus, además, otro de los beneficios que se pueden obtener al momento de consumir productos natur…

Tratamiento de la caspa

…e es la caspa? Existen remedios caseros que solucionen este problema? La caspa es un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o amar…

Tratamiento para la anemia

…tos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con una yema de huevo, una cucharada de limón y una cuchrada de melaza de caña. ¿Como? Se debe añ…

Tratamiento para las estrías

…Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de la dermis estimulen su elasticidad, dando mayor firmeza a la zona afectada por estrías. Microdermabración: esta e…