Consumir fibra alimentaria

…igestivo por el hígado. Un buen aporte de fibra alimentaria diariamente contribuirá a disminuir la concentración de colesterol en la sangre, disminuyendo las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas como infartos. La fibra alimentaria se encuentra en frutas y verduras, también en la mayoría de los cereales. Se la pueda consumir sola o agregada a múltiples preparaciones de alimentos. Una buena estrategia para potenciar el uso de la fibra a…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…icios físicos. Es posible reducir centímetro con fajas o pantalones reductores? Funciona cuando se utiliza antes de realizar ejercicio físicos. Exfoliar la piel mejora el drenaje linfático  No, no mejora el drenaje linfático  Exfoliar la piel sirve para eliminar mas rápido la piel muerta. Complementos dietarios: Productos a base de fibra: Galletas, barras proteicas, batidos de vainilla, frutilla, chocolate, durazno, etc a los cuales se…

Cómo curar la conjuntivitis?

¿Qué es la conjuntivitis? La conjuntivitis es la inflamación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjun…

Qué hacer en caso de insolación?

…. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los rayos solares. Vas a necesitar una toalla, un plato de metal,agua, algodón y vaso de vidrio, tambien precisaras la ayuda de un segundo para poder seguir bien los pasos y que resulte: Debes doblar la toalla a la mitad y colocarla sobre la cabeza, llebar el plato de metal con agua y…

Uvaterapia

…del mundo. La uva no solo tiene ventajas al consumirla, sino también como antes mencione se las puede aprovechar para tratamientos estéticos. Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio potasio y fibra. Por todas estas propiedades siempre se recomiendan las uvas para depurar y desintoxicar el organismo, ya que poseen propiedades laxantes y diuréticas. También…