Aliviar quemaduras de sol

…escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamación.Tambien esto suele ser efectivo con tomates frescos, los cortas y los apoyas directamente sobre la zona afectada y veras como el tomate absorvera el calor dentro de tu cuerpo. También existen infusiones con flores de tilo, una v…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…o es muy útil llevar un diario o registro de los días que tenes dolor de cabeza, para poder identificar que tipo de dolor sufres y sobre todo, si existe algo en especial que lo hace aparecer. Algunas de las preguntas a hacerse para llevar un registro pueden ser: ¿Que día se ha producido la cefalea y si ha coincidido con el periodo menstrual? ¿A que hora han empezado los síntomas y cuanto han durado aproximadamente? ¿ Como ha sido el tipo de dolo…

Fibromialgia

…involuntarios. • Fatiga: Se refleja principalmente en la falta de energía y de ganas, o cual incide en el estado de ánimo provocando depresión. Una vez diagnosticado (se recomienda recurrir al especialista para realizarse exámenes clínicos) existen una serie de ejercicios que ayudan a aliviar los síntomas como por ejemplo el practicar natación, caminatas y bicicleta en superficies planas. Se recomienda evitar la sobre exigencia y evitar el sede…

Cómo curar aftas en la boca?

…cuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliv…

regaliz

…stómago, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago formando una capa protectora, liberándola de la acción corrosiva de los jugos gástricos y favoreciendo así la pronta cicatrización. Precaución: Si estas tomando medicamentos para aumentar la presión, corticoides o algún producto para tonificar el corazón es mejor que no lo consumas. Remedios caseros: Una infusión que puedes realizar para aliviar la tos: debes prep…