¿Que es el SII?

Siempre es bueno informase sobre las diferentes enfermedades o padecimientos y eso es lo que haremos hoy. El Sii mejor conocido como Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno crónico y recurrente que afecta al intestino. Este articulo se propone describir los síntomas para que ustedes lectores puedan darse cuenta solos de este padecimiento y solucionarlo lo mas rápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, aco…

Gingivitis

…nas vez hallamos sufrido de la gingivitis, pero ¿que es la gingivitis? ¿existen remedios caseros para aliviar el padecimiento de esta enfermedad? Este articulo tratara de responder las preguntas que tengas sobre esta enfermedad. Antes que nada, hay que especificar que es la gingivitis? Es una enfermedad bucal que provoca inflamación y sagrado en las encías. Las causas de esta enfermedad es la acumulación de placa en la linea de las encías ya que…

Lavado de cabello en invierno

…pelo no se estropee? La falta de higiene en el cabello, es decir, al no lavarlo favorece a los depósitos de sebo y células muertas. Lo mas importante es elegir el producto adecuado y tratar el cabello con cuidado. Los pasos para tener un buen lavado son los siguientes: Humedecer el cabello con agua tibia: Luego tomar una pequeña porción de champú ( del tamaño de una nuez) y distribuir sobre el cuero cabelludo realizando un masaje. Por ultimo ,…

Cómo evitar la caída del pelo?

…minutos y masajea las raices del pelo con esta locion de ortiga. Recuerda que debes dejar reposar toda la noche. Un metodo diferente es cortar un ajo en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por…

Remedios caseros con Berro

La naturaleza nos provee de cosas maravillosas y una de ellas son las plantas medicinales. Por eso es que hoy voy a contarles un poco de que se trata el berro ya que tiene muchas propiedades que se pueden aprovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico…