Alimentos con efecto analgesico

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…ón de leche de los pechos sin estar en estado Fase lútea demasiado corta Ahora surge una pregunta importante ¿qué debo hacer si padezco de este trastorno? Tratamiento para reducir la Prolactina Todo va a depender del tipo de causa que padezcamos, lo primero que debes hacer es realizarte los estudios necesarios. Si acudes al doctor y la dolencia es causada por algún fármaco, lo más seguro es que tengas que evitarlo por un tiempo. Los primeros…

Tendinitis

…iculaciones como los codos, las rodillas, los hombros, los talones o muñecas. Esta enfermedad puede ocurrir como resultado de una lesión, de sobrecarga, o de la edad, ya que al envejecer el tendón pierde su elasticidad. Como efecto de enfermedades sistémicas, como la diabetes o la artritis reumatoide. Otra de las causas muy común de hoy en día, es el movimiento muscular rutinario, por ejemplo, en las personas que trabajan todo el tiempo con la…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…con la disminución de la cantidad de sal que consumimos en nuestras comidas. El objetivo es tomar conciencia de que a pesar de que esas minúsculas partículas de sal que echamos en las ensaladas o en las carnes pueden ser la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades…

Pierda peso con el Sistema Venus

…Sistema Venus no tan solo te permitirá perder peso de manera gradual, sino que también te informará acerca de los diferentes mitos existentes que rondan a la pérdida de grasa corporal, como así también te dará una noción del efecto que causan los suplementos deportivos que tienden a ser sintéticos y poco naturales, a pesar de que la mayoría se promocionen con este eslogan, algo que le será de mucha ayuda a quienes buscan frecuentemente tener una…