Alimentos con efecto analgesico

…artritis se debe consumir los siguientes alimentos germen de trigo, arroz integral, vegetales verdes, amarillos y anaranjados, jengibre, aceites de canola y de semillas de lino. Los que se deben evitar: la avena y centeno, maíz, lácteos, huevos, carnes, cítricos, nueces, papas, tomates y café. ¿Por que?  es posible reducir el dolor de las articulaciones si se ingieren ciertos alimentos que poseen un efecto anti inflamatorio. Espero que les haya…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…l cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee los efectos secundarios de la quimioterapia convencional (química). Esta excepcional planta tiene una extendida familia. Al…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…Ovulación irregular Secreción de leche de los pechos sin estar en estado Fase lútea demasiado corta Ahora surge una pregunta importante ¿qué debo hacer si padezco de este trastorno? Tratamiento para reducir la Prolactina Todo va a depender del tipo de causa que padezcamos, lo primero que debes hacer es realizarte los estudios necesarios. Si acudes al doctor y la dolencia es causada por algún fármaco, lo más seguro es que tengas que evitarlo por…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…samos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que se produzca un aumento de retención de líquidos, incrementando el volumen de la sangre y dificultando su movilidad. Una recomendación es consu…

Pierda peso con el Sistema Venus

…an a recurrir a suplementos deportivos, máquinas electrónicas para trabajar los abdominales, dietas restrictivas y demás soluciones rápidas y poco efectivas, las cuales muchas veces tienden a ser un derroche de dinero puesto que al no tratar el problema de fondo, muchas veces las mujeres tienden a subir nuevamente de peso, a causa de un efecto rebote, el cual puede ser bastante agresivo, permitiendo incluso superar el peso inicial antes de recurr…