Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…flexión por el cual pasaste de sentirte de manera normal, a comenzar a sentir determinada molestia. Esto resulta un pilar fundamental para ayudar al doctor a conocer las causas de tu trastorno y, por lo tanto, a intentar darte una solución. Explicar qué es lo que mejora o empeora el problema Brindar esta información, es muy útil para conocer bajo qué circunstancias se ve afectada una determinada parte del cuerpo. A partir de allí, se puede determ…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…de picor. Por lo general, la mayoría de los casos obligan a las personas a permanecer en cama a manera de reposo y a la espera de una recuperación progresiva que se detecta solamente con un tratamiento sintomático, puesto que aún no existen fármacos concretos que eliminen el virus de la sangre. Los indicios de la enfermedad pueden ser evidenciados a distintos niveles corporales, sobre todo lo que es la fiebre alta y el dolor en las articulaciones…

Tratamiento para la anemia

…esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debido a su periodo de mestruación. Existe un remedio casero muy antiguo para que la anemia sea curada. Debías intrpoducir un clavo largo…

Fibromialgia

Hoy me parece pertinente contarles sobre la fibromialgia, ya que es un trastorno comúnmente presente en la población pero que muy pocos conocen de que se trata. Generalmente, son afectadas las mujeres entre 40 y 50 años y no deben confundirse con la artritis. A continuación informaremos las causas, los síntomas y los posibles tratamientos caseros que te ayudarán a aliviar los síntomas. Fibromialgia significa “dolor en los músculos, lig…

Tratamiento para la sinusitis

…un litro de agua , hierve la cantidad de tomillo que creas necesaria, durante 5 minutos.Luego retirar del fuego y agregar un chorrito de limón. Luego inhalar el vapor, puedes usar una toalla para que el vapor no se desperdicie. Con 60ml de aceite de almendra agregale 10 gotas de lavanda y aplicatelo como algodon en la fosas nasales. Prueben estos diferentes tratamientos para la sinusitis y dejen sus comentarios para que nosotros y los demás lec…