Presión arterial baja

…r de hipotensión? Cuando la presión máxima esta por debajo de 10 se padece presión baja. Este numero fue establecido en un consenso internacional sobre cuales son las cifras normales de la presión arterial. Que es la presión arterial? Es un mecanismo muy regulado que depende por una parte del gasto cardíaco (lo que el corazón expulsa en cada sístole y por otra parte de la llamada ” resistencia periférica ,dada por las arterias pequeñas…

Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza,…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…s naturales es la recuperación efectiva de los niveles del organismo. Por lo tanto, entre los remedios probados y eficaces para tratar este síntoma se encuentra el Jugo de Tomate de Árbol, debido a que suplemento alimenticio sube las defensas del organismo y evita complicaciones. Por otro lado, tenemos la Sopa de Patas de Gallina, que al igual al jugo de tomate de árbol su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo…

regaliz

…o, magnesio, potasio, silicio y sodio. Acción terapéutica: Esta planta tiene propiedades antiinflamatoria, antiespasmódica y expectorante, es por esta razón, que se emplea en remedios naturales para combatir la tos, dolor de garganta y la bronquitis. También puede ser útil cuando padecemos calambres, dolor de cabeza por aumento de presión, edemas, etc. Muchos no lo saben pero el regaliz puede cicatrizar las úlceras de duodeno y de estómago, ya…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…ándula de la tiroides. Quizás tengas el herpes de la culebrilla. Otro factor, es que hayas tomado anticonceptivos no aptos para tu organismo. Excesos en el consumo de fármacos determinados (para evitar náuseas, sobrellevar depresiones o medicamentos para la presión arterial). ¿Cuáles son los síntomas? Si actualmente padeces de alguno de estos síntomas, te sugerimos que vayas a un doctor lo más rápido posible: Manchas antes de la menstruación…