Lavado de cabello en invierno

…a del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas propenso al quiebre, desenredar el pelo una vez secado con la toalla, debes hacerlo de la siguiente manera: comenzar primero en las puntas y luego ir subiendo, para esto es recomendable usar peines de púas anchas y separadas para no tironear y romper. El uso de secador excesivo puede causar sequedad y falta de brillo en el cabello. Si no se puede evitar el…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es utilizar peines con dientes anchos que sena de madera para evitar la electroestatica. Use una mousse capilar con pantalla solar antirrayos UV Enjuáguese el pelo con agua dulce inmediatamente después de salir de la piscina o el mar. Cada dos o tres días colóquese una mascara nutriente que puede ser de jojoba, placenta, etc. Para secar el cabello no es aconsejable el secador, siem…

Tratamiento de la caspa

…te problema? La caspa es un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o amarillentas en el cuero cabelludo y/o el cabello. Algunas pe…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…de una recipiente con flores secas en litros de agua, durante 15 minutos. También puedes utilizar este preparado en forma de compresas para la piel afectada por acné, heridas, ampollas debido a su propiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popul…

Propiedades del coco

Hoy nos detendremos a hablar de una de las frutas más conocidas, el coco, y responderemos a todos las preguntas que alguna vez te hiciste. Elegimos hacer un articulo sobre esta fruta, ya que es un alimento muy antioxidante  y nutritivo, puede que nunca sea tenido en cuenta por sus propiedades terapéuticas, por ser una fruta tropical que se consume en la playa en las vacaciones de verano. Descripción: Esta fruta proviene del cocotero es un árbol…