Usos del bicarbonato de sodio

En este articulo te vamos a mostrar cuales son los diferentes usos del bicarbonato de sodio. Este compuesto también es conocido como bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio, carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda. Se trata de un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio. Dato curioso: Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede…

Propiedades del Cedrón

…estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena…

Propiedades del Coriandro

…arto Alivia los dolores reumáticos, musculares y articulares Sirve como sedante cuando se padece de insomnio Suele usarse para la situaciones de apunamiento También puede ser utilizado en casos de infecciones de hongos Otros usos del perejil chino: La esencia de los frutos se emplea en fragancias y perfumes. Una vez extraído el aceite esencial, los frutos disecados sirven como alimento para ganado. Es una planta muy utilizada como condimento en…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…ilvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua,…

Lavado de cabello en invierno

…ticas que deja el champú y restituirse al cabello hidratación y suavidad. En invierno,ademas, hay un requerimiento de nutrición y no solo hidratación. Consejo: el acondicionador debe aplicarse solo en las puntas, dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar. A la hora de secar el cabello, no fregar o retorcer el cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y…