Cómo funciona el ibuprofeno?

Hoy en día el ibuprofeno es un fármaco muy utilizado por todas las personas frente a numerosos síntomas y es de venta libre comercial. Muchos ingieren este medicamento sin saber exactamente de qué está compuesto y como trabaja en el organismo de la persona que lo ingiere. En este post vamos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas…

Triglicéridos altos?

…7 recomendaciones: Restringir la ingesta de bebidas alcohólicas Controlar y reducir el consumo de hidratos de carbono simples ( azúcar miel, mermeladas, bebidas azucaradas, entre otros) Reemplazar el azúcar por edulcorantes artificiales Disminuir el consumo total de grasas y grasas saturadas: preferir lácteos y cortes magros de carnes Aumentar la ingesta semanal de pescado con preferencia a los “azules” ( sardina, atún caballa,…

Remedios para el dolor de garganta

…medios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3) Puedes simplemente comer cucharadas de miel, esto mejorara el dolor al tragar 4) Puedes adquirir en la farmacia los té Vick y tomar uno cada 8 horas, realmente funciona….