Enfermedades ginecologicas

…( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción si es esparodica o continua, como respondió a tratamientos previos y si sufre picazón sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) Los tratamientos para ambas infecciones son similares, seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón…

Por qué es bueno comer ajo?

…rare para que síntomas sirve: Combate la hipertensión arterial: Es eficaz contra los trastornos de tipo circulatorio, contribuyendo a evitar tanto la hipertensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja…

Causas principales de la diarrea

…asos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentación o desnutrición: Escasez de agua y falta de higiene Infección bacteriana intestinal: parásitos, lombrices Otras infecciones no intestinales: anginas, sarampión, infecciones urinarias VIH Intolerancia a la lactosa Alergia a ciertos alimentos Trastornos producidos por ciertos fármacos Como prevenir la diarrea? Buena higiene, líquidos y…

Psoriasis

…cubiertas de escamas gruesas y blancas. Con frecuencia se presentan en las rodillas, codos, región del sacro y cuero cabelludo. Las causas por las cuales puede gestarse esta enfermedad son muy diversas: Estrés psicoemocional Infecciones (bacterianas, virósicas y por hongos) Medicaciones (corticoides sistémicos, betabloqueantes, algunos antiinflamatorios, antimaláricos) Traumatismos o roces persistentes Consumo de alcohol y/o tabaco Hay…

Remedios para la cistitis

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que…