La Valeriana

…go reciente, y es que está comprobado que esta planta se utilizaba en la Antigua Grecia para combatir contra el insomnio, así como tenía otro tipo de utilidades y funciones. Un ejemplo de ello es que en la Suecia Medieval la Valeriana se colocaba en la ropa de boda del hombre y, de esta manera, evitaba la envidia de los elfos. Actualmente la valeriana es muy popular en todo el mundo, siendo utilizada para luchar contra el insomnio, estrés,…

Halitosis o mal aliento

…intestinos y absorbe los malos olores. Las hojas de diente de león y sobre todo las mas amargas contienen un tipo de clorofila muy eficaz para desodorizar el aliento. Casa mañana antes de desayunar, como un durazno de carne amarilla ya que el azufre que contiene este alimento purifica el sistema digestivo y refresca el aliento. Si la causa del mal aliento son las encías inflamadas o que sangran puede hacer un enjuague bucal de la siguiente…

Reducir la ansiedad

…es como el taichi o el yoga pueden ser de gran ayuda a la hora de controlar nuestro cuerpo y mente. Otro de los métodos recomendables para reducir la ansiedad son las infusiones naturales, donde encontraremos plantas como la valeriana o la tila que contienen componentes relajantes y que nos ayudarán a reducir los niveles de ansiedad y a luchar contra el insomnio. Es importante que aquellas personas que empiecen a tener problemas relacionados con…