La Valeriana

…go reciente, y es que está comprobado que esta planta se utilizaba en la Antigua Grecia para combatir contra el insomnio, así como tenía otro tipo de utilidades y funciones. Un ejemplo de ello es que en la Suecia Medieval la Valeriana se colocaba en la ropa de boda del hombre y, de esta manera, evitaba la envidia de los elfos. Actualmente la valeriana es muy popular en todo el mundo, siendo utilizada para luchar contra el insomnio, estrés,…

Remedios para la cistitis

…mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5…

Reducir la ansiedad

…es como el taichi o el yoga pueden ser de gran ayuda a la hora de controlar nuestro cuerpo y mente. Otro de los métodos recomendables para reducir la ansiedad son las infusiones naturales, donde encontraremos plantas como la valeriana o la tila que contienen componentes relajantes y que nos ayudarán a reducir los niveles de ansiedad y a luchar contra el insomnio. Es importante que aquellas personas que empiecen a tener problemas relacionados con…

Acidez y reflujo

…os cambios en el estilo de vida, en la dieta y seguir tratamiento adecuado. Que es la acidez? La acidez aveces recibe el nombre de indigestion acida y, por lo general, se presenta despues de las comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, puede tener la sensacion de que la comida o los liquidos regresan a la garganta o boca, especialmente, cuando uno…

Enfermedades ginecologicas

…se necesita información adicional para hacer el diagnostico ( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción si es esparodica o continua, como respondió a tratamientos previos y si sufre picazón sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) Los tratamientos para ambas infecciones son similares, seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen…