Varices

…blecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Cuando las venas fallan se instala una mala circulación que da el surgimiento a las llamadas varices. Un dato muy curioso es que esta enfermedad tiene 3 o 4 millones de años, surgió cuando el hombre comenzó a ponerse de pie.Por otro lado, según estadísticas mas del 50 % de posibilidades tiene una persona obesa de desarrollar trastornos varicosos. Existen algunas señales que nos alertaran sobre su…

Remedios para las várices

…causa no menos importante es el usar ropa muy ajustada. Puedes utilizar los siguientes remedios caseros para las varices: Elabora una pasta con cuatro cucharadas de arcilla ver y agua. Debes lograr formar una pasta fluida. aplicatela por las noches en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite. Puedes buscar j…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…cardiaca: Esta maravillosa planta es una magnifica herramienta para limpiar la matriz. A su vez, te ayuda a que el útero se contraiga después del nacimiento de tu bebé. En Asia es muy popular, la usan para tratar los trastornos menopaúsicos y los síntomas menstruales. Frambuesa: En Asia es utilizada para tonificar los músculos uterinos. Es capaz de limpiar la matriz y desinflamarla por completo. Asimismo, reduce el sangrado excesivo durante el p…

Dolor cervical

…roducirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexi…

Dolores en la cervicales

Los dolores que se generan el el cuello pocas veces son tomados con la importancia que merece. Por el cuello pasan una enorme cantidad de vasos, nervios y organos vitales. La traquea, la columna cervical, la medula espinal, las arterias carotidasy las venas yugulares. La mala posicion de la cabeza exige un esfuerzo extraordinario a las estructuras del cuello y es una de las causas mas comun del dolor y las rigidez . Las causas por las cuales se…