Varices

Un problema muy común que suele frecuentarse en las mujeres es la aparición de varices, sin importar la edad estas suelen aparecer en las piernas. Pero… que son ? Cuales son las causas por las cuales estas se originan? Como pueden tratarse? Existen remedios caseros para eliminarlas?.Estas y muchas preguntas mas podrán ser contestadas en este articulo. Las varices son una dilatación de las venas, pero que es lo que quiere decir es…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…uce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva para la limpieza de la matriz. Esta planta no irrita las membranas mucosas, por lo que es muy útil si tienes un útero endurecido. Mil…

Remedios para las várices

Las mujeres en su mayoria sufre el padecimiento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se g…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…olas se puede comenzar a ver mejoras. Los jabones reductores con centella asiática  algas marinas fucus, reducen la celulitis y la adiposidad localizada? El contacto del jabón sobre nuestra piel o cuerpo es tan corto que no podría absorber las sustancias activas. Los fármacos de centella asiática son efectivos contra la celulitis? La centella es reestructurante de la matriz extra celular y evita la fibrosis. Para que llegue al tejido graso en una…