Varices

…uentes de calor excesivo ya sea el sol, la calefacción y la depilación con cera caliente. Como pueden tratarse?Existen diferentes técnicas como la escleroterapia, el laser, las inyecciones con espuma, electroestimulacion muscular. Pero no te asustes también puedes optar por una salida mas natural. Existen diferentes remedios caseros que puedes utilizar para hacer desaparecer las varices, estos lo encontraras en el siguiente enlace: remedios…

Remedios para las várices

Las mujeres en su mayoria sufre el padecimiento de las varices. Llega el verano y no quieren tener que lidiar con estas. Pero, qué son las varices? Porque se forman? Existe algun metodo para eliminarlas? Aca te lo contaremos. Primero que nada las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Cuando los vasos sanguíneos se han inflamado, se…

Guanabana

…ciamiento de la vesicula biliar. Anticancerigeno, antibacterial, antiparasito, antiespasmódico. como mencionamos anteriormente se utiliza para el tratamiento de afecciones bronco pulmonares, fiebre, gripes, dolores y ulceras internas. También es recomendada en los casos de diabetes, hipertensión y obesidad. Como se debe consumir esta fruta? A la hora de consumirla queda en sus manos las diferentes opciones, la mas común de ellas es la…

Remedios caseros para los divertículos

…losis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la presión en el colon genere las malformaciones o hernias en las capas internas del órgano. Que son divertículos? son pequeñas protuberancias como hernias que pueden formarse en cualquier parte del tracto gastrointestinal. Generalmente, no presentan síntomas a pesar de que estos sobresalen de…

La Guanábana

…o 23,9mg Fósforo 26,0mg Hierro 0,47mg Citrulina (proteína) B1, B6 , B12 Propiedades medicinales de la Guanábana: Combate células cancerígenas: pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas Se utiliza como: Astringente, digestiva, facilita el vaciamiento de la vesícula biliar. También anti bacterial, anti parásito, antiespasmódico. Se puede emplear para tratamientos de afecciones bronco-pulmonares, fiebre, gripe, dolores y ulceras…