Varices

Un problema muy común que suele frecuentarse en las mujeres es la aparición de varices, sin importar la edad estas suelen aparecer en las piernas. Pero… que son ? Cuales son las causas por las cuales estas se originan? Como pueden tratarse? Existen remedios caseros para eliminarlas?.Estas y muchas preguntas mas podrán ser contestadas en este articulo. Las varices son una dilatación de las venas, pero que es lo que quiere decir es…

Cancer de mama

…en las células  es decir , la probabilidad de que mujeres mayores la contraigan. Por algún virus Por el consumo de tabaco y/o alcohol Que síntomas se manifiestan que me permiten dar cuenta de padecer esta enfermedad: Cuando son las primeras etapas no se puede detectar por síntomas por eso es muy importante hacer el examen de mamas. la detección de una masa o tumoración en el pecho  Dolor en los senos. enrojecimiento, hichazón y retra…

Inflamación silenciosa

Las mujeres solemos decir que nos sentimos hinchadas, pero alguna vez manifestamos sentirnos inflamadas? La inflamación generalmente se asocia a aquella reacción del organismo frente a golpes, heridas, virus o infecciones, que mayormente esta acompañada de dolor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuesta auto inm…

Psoriasis

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas perso…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

…yudar a prevenir ataques cardiacos y embolias. Al actuar sobre le sistema circulatorio previene las dificultades de ereccion durante la relacion sexual. El ajo puedes prepararlo de diversas maneras ya sea en una infusion , ingiriendolo o puedes machacar y aplicar sobre la zona afectada. Ginkgo Biloba: Una de sus mejores propiedades es su poder vasodilatador ya que relaja y abre los vasos sanguineos, aumentando el flujo de las arterias en las vena…