Varices

…es son las causas por las cuales estas se originan? Como pueden tratarse? Existen remedios caseros para eliminarlas?.Estas y muchas preguntas mas podrán ser contestadas en este articulo. Las varices son una dilatación de las venas, pero que es lo que quiere decir esto? Significa que existe la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Cuando las venas fallan se instala una mala circulación que da el surgimiento a las…

Cancer de mama

…miten dar cuenta de padecer esta enfermedad: Cuando son las primeras etapas no se puede detectar por síntomas por eso es muy importante hacer el examen de mamas. la detección de una masa o tumoración en el pecho Dolor en los senos. enrojecimiento, hichazón y retracción de la piel Aparición de agujeros o fruncimiento La secreción del pezón Úlceras cutáneas. Hinchazón de un brazo (próximo a la mama con cáncer). Pérdida de peso. Cambios en el…

Psoriasis

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que…

Inflamación silenciosa

Las mujeres solemos decir que nos sentimos hinchadas, pero alguna vez manifestamos sentirnos inflamadas? La inflamación generalmente se asocia a aquella reacción del organismo frente a golpes, heridas, virus o infecciones, que mayormente esta acompañada de dolor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuesta auto…

Halitosis o mal aliento

…orizar el aliento. Casa mañana antes de desayunar, como un durazno de carne amarilla ya que el azufre que contiene este alimento purifica el sistema digestivo y refresca el aliento. Si la causa del mal aliento son las encías inflamadas o que sangran puede hacer un enjuague bucal de la siguiente manera: Hervir medio litro de agua , luego agregar salvia roja y déjelo durante 5 o 7 minutos. Después déjelo reposar durante unos 20 minutos y ya esta…