Diabetes en los niños

La diabetes es una enfermedad bastante conocida, aunque no lo suficiente, y cuando esta afecta a los niños es necesario estar bien informado. Durante mucho tiempo, se creyó que los niños padecían solo la diabetes del tipo 1 pero ahora se comprobó que el numero de niños que son afectados por la diabetes de tipo 2 va en aumento. De que se trata la diabetes? Es una afección crónica que se desata cuando el organismo pierde su capacidad de producir…

Diabetes en los niños

En este articulo haré recomendación sobre la manera en la cual el niño que padece diabetes debe llevar su alimentación y consejos sobre esta enfermedad. Durante mucho tiempo, la diabetes mas común en los niños fue la tipo 1. Sin embargo, la tipo 2 esta aumentando en la medida en que crecen los casos de obesidad infantil. Antes que nada, lo mas recomendable es que el niño haga actividades aeróbicas como salir a caminar, andar en bicicleta y…

Anemia en los niños

…ucción de glóbulos rojos: Bazo agrandado, lesión mecánica de glóbulos rojos, reacciones auto inmune, talasemia. ¿Que alimentos pueden prevenir la anemia en los chicos? Aquellos alimentos que contengan hierro, tanto animal como vegetal. Es preferible que se consuma carnes y sobre todo las carnes rojas, seguidas de el pollo. Ademas sumar vegetales ricos en hierro como lentejas, papas al horno con cascaras, frijoles blancos, etc. Espero que les sea…

Rosacea

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas, etc; también al exponerse al sol…

Remedios para el acné

…uencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar toda la noche. Previamente a realizarte la mascarilla sobre las espinillas procura tener la cara bien limpia para que de resultado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras de curar el acné como: Utilizando un ajo sobre el área del rostro donde está ubicado el acné, frotalo….