7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…                                                                                    Precauciones: Como cualquier otro té , contiene cafeína lo que puede ocasionar como efecto secundario nerviosismo , insomnio . Efedra: Como actúa  Contiene sustancias alcaloides activas que estimulan los receptores adrenalinicos del organismo. Estos receptores alertan al cuerpo para que este reaccione quemando energías  Ademas la efedra ayuda a perder peso.      …

Diureticos naturales

…quidos o para eliminar desechos del cuerpo. Esta articulo se trata de recomendarles diferentes plantas, frutas y hierbas como solución natural a este padecimiento. También en que cantidad es recomendada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también favorecen la eliminación de diversas sustancias de desechos contenida en la orina. Diureticos naturale…

Beneficios de la Marcela

…azúcar ni otras plantas medicinales. Las infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de s…

Dejar de fumar

…o adecuado para dejar de fumar, es decir, una época libre de estrés y ansiedad, que nos permita afrontar el reto con la mayor tranquilidad posible. Dejar el tabaco y aumentar de peso son conceptos que generalmente suelen ir de la mano, y la razon de ello se debe, una vez más, a la ansiedad que aparece cuando la persona deja de suministrar al cuerpo sustancias nocivas y adictivas. Otros consejos que nos pueden ser de gran utilidad en nuestra lucha…

Consumir fibra alimentaria

Los alimentos que consumimos diariamente nos aportan los nutrientes que nuestro cuerpo requiere para su supervivencia. A través del proceso de la digestión, se procesan los alimentos para obtener sustancias que puedan ser absorbidas y utilizadas por los tejidos y órganos corporales. Para mantenernos sanos debemos llevar adelante una dieta balanceada que contenga alimentos de todos los grupos, especialmente frutas, verduras y cereales por su apor…