7 sustancias adelgazantes que si funcionan

Como actúa Mantiene las grasas en movimiento evitando de esta manera que se depositen en lugares poco convincentes. Otra de sus tareas es prevenir la retención de líquidos Dosis Recomendada: Dos cucharaditas diarias con las comidas o un comprimido el terminar cada comida importante. Precauciones: No presenta Aminoácidos: Como actúa Ayuda a adelgazar actuando como movilizadores de grasas a través de la acción de los neurotransmisores y de…

Propiedades terapéuticas del jugo de uvas

…n cuando se trata de la salud. Con este fin, hoy te contaré acerca de las propiedades de la uva, fruta que a pesar de ser pequeña nos ofrece diversas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Esta fruta proviene del vid y como hemos visto al hacer las compras las uvas pueden ser negras, moradas, amarillas, doradas, púrpura, rosadas, marrones, anaranjadas o blancas, aunque estas últimas son realmente verdes y evolutivamente proceden de las…

Tratamiento para las estrías

…o estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de la dermis estimulen su elasticidad, dando mayor firmeza a la zona afectada por estrías….

Beneficios de la Marcela

…os, siendo ideal para los cuadros que se presentan con espasmos intestinales, dolor y malestar. No hay contraindicaciones en su uso razón siendo muy seguro. Se han encontrado beneficios en el uso de las infusiones de marcela como anti viral y anti bacteriano, contribuyendo a combatir posibles infecciones en el cuerpo, siendo una alternativa para complementar los tratamientos tradicionales indicados por el médico. Los efectos anti microbianos son…

Dolor cervical

…eo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego afloje los músculos del cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza…